martes, 6 de marzo de 2012

Campamento Galo (Parte II)

Saludos!!

En esta entrada voy a quiero mostraros los avances en la creación del campamento galo para DBA que inicié en esta entrada.

Según parece la otra entrada no tuvo mucho éxito, lo cual entiendo pues poco tenía que ver el resultado con el objetivo. Espero poder recuperar vuestra confianza.

Así es como queda después de pegar los ladrillitos por toda la superficie de la casa, la foto está algo desenfocada pero da una idea.
(Clikear para ver más grande)
Con ventana trasera por supuesto.
(Clikear para ver más grande)
Para simular el tejado, creo que lo mejor son las cerdas de una brocha, por ello fui al chino y por 60cents me compré esta:
 (Clikear para ver más grande)
Así que después de aplicarla con muchísima paciencia, tras la primera capa de cerdas con cola, queda tal que así:

(Clikear para ver más grande)
Ahora necesita al menos una capa más!
Esto ya es otra cosa! Para los que dudabais de mi, ahí lo teneís!


Cambiando de tercio, he puesto una encuesta para conocer un poco los hábitos de mis lectores y así poder daros una mejor distribución de las entradas.

Para ello pongo las opciones que creo que más se pueden ajustar a vuestras costumbres de visitar el blog.
El resultado me dirá cómo os viene mejor que postee, ya sea mejor los findes para que lo podais ver, entre semana poco a poco... no se como os guste.
Se que no soy un blogger muy regular, pero tampoco quiero sacar 3 entradas en un día pues normalmente no se leerán con el mismo interés que si se publican a lo largo de la semana.

3 comentarios:

  1. Ya vote la encuesta, buen chavolo para los diminutos!

    ResponderEliminar
  2. menudas ideas he sacado gracias a tí! Te está quedando guay la cabaña :)

    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para eso abrí el blog!
      Por cierto tienes muy buena mano con el pincel!

      Eliminar