viernes, 13 de julio de 2012

D.Miles: Proyecto Góndola

Saludos!!
Con unos días de retraso os dejo lo nuevo de D.Miles!!

"Hola a todos!
 
Tras la resaca del exceso de trabajo para acabar mi "Little Venetia" he atravesado una especie de travesía por el desierto en el que me he dedicado a otros menesteres (menos productivos pero también necesarios). Sin embargo el gusanillo ya ha empezado a abrirse camino entre las entrañas de la parte del cerebro que se encarga de hacer cosas y ya he empezado a maquinar algo. Se trata de un primer boceto para construir las góndolas,un par seguramente, del embarcadero. 
 
Creo que para hacerlas emplearé distintos tipos de cartón porque, aunque no muchas, las embarcaciones tienen partes curvas y el cartón es más maleable que la madera de balsa. No descarto tampoco utilizarla, aunque en partes muy concretas, porque tampoco la dominio demasiado, la verdad. 

Como veis en el dibujo, la góndola tendrá siete partes básicas: la base, el eje, un banco, dos cubiertas y los dos laterales. La manera de unirlas será seguramente por pestañas, como los recortables y el punto de inicio será el pegar el eje a la base, acoplando el resto de componentes a partir de ahí.
 
Todavía no estoy seguro de si será el diseño final o de cuando me pondré manos a la obra, pero no tardaré mucho en hacerlo, eso casi seguro. Ya os comentaré como evoluciona la idea.
 
Hasta entonces saludos, y cuidado con los calores!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario