miércoles, 15 de mayo de 2013

Mis Templarios: Más refuerzos para la cruzada

Saludos!!!

Tras la primera y única partida que he jugado a Combat Patrol, estuve hablando con algunos de los jugadores habituales de Hobbit Trader.
Como el euro está muy caro, o más bien difícil de conseguir, he seguido las pautas que me autoimpuse hace un tiempo: No comprar si puedes cambiar.

Así que he conseguido buena cantidad de material intercambiandolo por cartas Magics!!!
Ayer mismo me lo enviaron y hace un rato el cartero lo trajo!

Esto es más o menos el estado de la caja cuando la abrí, digo más o menos porque el ansia irresistible de luchar por el Emperador me empujó a empezar a sacar cosas, así que recité una oración que el capellán me enseñó para la concentración y volví sobre mis pasos y cogí la cámara.
No hay nada mejor que abrir una caja llena de minis!!!

Ahora voy a enseñaros el contenido para que os hagais una idea de lo que irá desfilando por el blog.

Estas son las piezas necesarias para montar un Landspeeder Tifón, en mi caso el tercero que se une a la Cruzada.


Ahora unos exterminadores, son de Black Reach, pero son exterminadores. Son solamente 8, necesito 2 más para tener las dos unidades de 5. También falta el equipo especial, ya sean cañones de asalto o ciclones pero paso a paso.


Y ahora la parte final con dos escuadras tácticas.



Bueno, son un montón de Hermanos de Batalla que lucharán, y por desgracia al estar bajo mi mando directo morirán, por el Emperador!!

Como bien dijo el Gran Mariscal Helbrecht en la Batalla del Fuego y de la Sangre:
"La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido"

2 comentarios: