sábado, 10 de agosto de 2013

Total Extinction: Reglas Beta



Saludos!!

Hoy os traigo la primera fase del reglamento de Total Extinction que se hace pública, desde Sentinel Games nos informan que son reglas de prueba, que deben ser testeadas y que están abiertos a comentarios, sugerencias y por supuesto no es una versión cerrada.


Para los que no sepáis de qué va esto, os dejo el link a la entrada de presentación.

Este es el link a mi carpeta de Dropbox: Total Extinction - Beta

Sólo he podido echarle un vistazo rápido y la verdad es que parece interesante. Tiene muchas mecánicas similares a W40k, lo cual se agradecerá para los que migren desde este sistema.

Cosas curiosas a destacar:
  • Si no nos movemos aumenta la potencia de nuestras armas d8 en d10 y d10 en d12.
  • Existe fuego defensivo.
  • Existe Fuego de Supresión, podemos dejar nuestras unidades "activadas" en el turno rival y si una unidad rival entrase en nuestro rango, en respuesta podremos disparar!
  • Tras elegir la facción por la que pelearemos podemos elegir qué tipo de Compañía usaremos: Mixta, de Choque, de Incursión, de Guarnición...
Es interesante y las miniaturas que están disponibles son simplemente preciosas.

Os animo a que visitéis la página web, que os miréis el reglamento y que compartais!

2 comentarios:

  1. a mi tambien me pasaron el reglamento.Pensamos igual.Lo veo una mezcla entre wh40ksegunda edicion y tercera simplificado.Pinta realmente bien ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo opinar sobre eso, pues yo me he enganchado a 40k en sexta, en 5ta jugué alguna partida pero casi ni cuenta.

      Me parece muy interesante la idea, y especialmente el uso de d8 y d10, le da otras estadísticas, se agraceden cosas nuevas.

      Eliminar