lunes, 16 de diciembre de 2013

Miguel: Campaña WW2-Zombies

Saludos!!

Os traigo un adelanto de un proyecto que tiene nuestro colaborador Miguel desde hace tiempo. Llevamos meses hablandolo y hace uno o dos meses que da vueltas en mis listas de cosas que tengo que hacer.

Por fin puedo traeros un fragmento de lo que está preparando!

Mi campaña de zombies WWII


"La verdad, lo que más juego son juegos de zombies, el por qué es sencillo, normalmente juego sólo y los zombies, descerebrados como son, tienen unas reglas sencillas que permiten moverlos sin una estrategia complicada, lo que hace que no necesites adversario, también me gustan las luchas desequilibradas de muchos contra unos pocos, como en la batalla de las Termópilas.

Pensando en qué escenarios podía montar y después de ver películas como “DEAD SNOW”...

...se me ocurrió una historia distópica donde al final de la segunda guerra mundial podrían combatir diferentes fuerzas contra los zombies.

¿A quién usar como sanos?
Pues como me gusta poder equipar a las figuras como yo quiera elegí las figuras de  BOLT ACTION (www.warlordgames.com) de plástico.

¿Y para los zombies? 
El grueso serían los zombies nazis de Studio Miniatures (www.studiominiatures.com) de plástico también.

Esto mismo se le ha ocurrido también a http://zombiewargame.blogspot.com.es/




Así que aquí os dejo las imágenes de lo que tengo preparado hasta el momento. Está todo sin terminar, pero más o menos se ve como va a quedar.






Cordiales saludos!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario