martes, 2 de septiembre de 2014

KoW Málaga: El reto de pintar

Saludos!!

Hace tiempo que el blog está algo irregular de actividad, pero eso espero solucionarlo este curso 2014-2015.

Ahora he conseguido sumir al grupo Kings of War Málaga en un alocado reto de pintar la friolera de 200 puntos al mes, cantidad revisable a lo largo de los meses, para ir motivandonos mutuamente y así dejar de ser miembros del clan Pieles Grises o como queráis llamarlos.

Este mes de Septiembre he decidido pintar lo siguiente:
  • Regimiento de Esqueletos con lanzas y portaestandarte. 70+15+15 = 100p
  • Tropa de Wraiths (Espectros) 110p
Un mes sencillito al ser el mes de los exámenes, son 25 miniaturas.

Pido disculpas de antemano al ser fotos de móvil, pero la verdad es que no son del todo malas, cuando recupere la operatividad de la cámara prometo actualizar con fotos buenas en futuras entradas.

Pintar los espectros fue fácil, aún falta decorar las peanas con algo de césped, puede que algún arbusto. La imagen oficial de Mantic son con capas azules oscuras y GW suele usar el negro, pero a mi me gusta representar a la élite de los ejércitos de color rojo, pues antiguamente era uno de los tintes más caros en la antigua Roma (por debajo de los morados/púrpuras, reservados para el Emperador y senadores si no me equivoco).



Además puedo mostraros lo que ya llevo pintado de mi ejército No-Muerto, la caballería y el nigromante ya los adquirí pintados.

Horda de Zombies 95p
Horda de Necrófagos 150p
Regimiento de Revenant Cavalry con estandarte 170p
2x Tropa de Wraiths 220p
3x Hombre lobo 210p
Nigromante 110p
Balefire Catapult 65p
Total en esta configuración: 810p


Aún queda todo el mes para terminar los esqueletos que ya estoy empezando a entintarlos, seguramente este fin de semana pueda acabarlos.


Algunas tomas más cercanas:
Los primeros Wraiths apoyados por un Hombre lobo y un Nigromante.

La Horda zombie se acerca!!

Horda de Necrófagos y Horda de Zombies tras ellos.

Mortero imperial que he adaptado como mortero con munición de piedra bruja, sí, me gusta Mordheim a reventar... pero cuenta como una Catapulta!

Mis dos primeros hombres lobo, Café con leche y Negrito.


1 comentario: