jueves, 5 de marzo de 2015

KoW: El reto de pintar Marzo

Saludos!!
Otro mes más dándole a los pinceles!!

Esta entrada está lista desde el 27 de Febrero pero por una cosa u otra se ha ido retrasando...

Este mes el reto era pintar una unidad de Wights, una especie de unidad de tres reyes tumularios, similar a lo que podrían ser Espectros del Anillo.


Es una unidad que compré en oferta en E-Minis para participar en uno de los torneos que hacemos eventualmente. En este caso comprando cualquier producto de más de 7-7.5€ (no recuerdo exactamente), tenías una entrada para el torneo. El blister realmente vale unos 12€ por lo que era una buena oferta y merecía la pena por 3 figuras de metal.

Como podemos ver el esquema es bien sencillito. Como el color de mi ciudad es morado y verde, guardo esa heráldica solo para las tropas "propiedad" de mi ejército, como si fuese la heráldica de su señor, por ello solo lucen estos colores la caballería de regresados y las máquinas de guerra, como muestra de favor del señor.






Sin embargo para estas minis quería que pareciesen poderosos señores del pasado, y al formar en grupos de tres tampoco tenia sentido que cada uno fuese de un color distinto, por lo que opté por darles el morado como color de las clases altas y usar metales claros y oro para resaltar su estatus tanto en la vida como en la no-muerte.




Para el mes de Marzo voy a pintar algo más complicado, una tropa de hombres lobo que seguramente me servirán bien cuando llegue Segunda Edición, pues en la edición actual no casan con mi estilo de llevar a los muertos.


La idea principalmente es pintarlos como lobos con tonos blancos y grises. Pues ya tengo uno negro, otro marrón y otro gris que uso por separado, por lo que estos que serían para una unidad de tres que fuesen de tonos parecidos imitando una manada.
Ya tengo el que no tiene piedra prácticamente terminado, con muy buena pinta la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario