Carnevale

Saludos!

Esta sección que empezaré a trabajar la voy a dedicar a mis bandas para el juego de Carnevale.

Actualmente estoy trabajando en mi Starter Pack de los Patricios, y mis Doctores del Ospedale están aún sin terminar de montar.


Los Patricios
Noble con espada y pistola.
Barnabotis, nobles venidos a menos que buscan impresionar a los Nobles para ganarse sus favores.
La mujer con pistola y el hombre con espada.
 

Guardia de Venecia, sirve de guardaespaldas del Noble y por su bien se interpondrá en cualquier golpe que pueda herirlo.
Equipado con espada.

Foto grupal.

3 comentarios:

  1. Te estan quedando fantasticos, me estan entrando ganas de mirar a ver que es esto del Carnevale y todo... jeje.

    ResponderEliminar
  2. GENIALES!! Ojala los míos queden la mitad de bien!! >_<

    ResponderEliminar
  3. @Teknocabezadisforme, te recomiendo encarecidamente que te lo mires, actualmente hay 4 facciones, aunque se sabe que saldrán más. Yo estimo un mínimo de 3-4 más.

    Tienes los Patricios que son Nobles aburridos de tantos vicios que han decidido salir a las calles por la noche a ajustar cuentas o simplemente apalear al primer inocente.

    El Gremio (de Ladrones) que se dedica a intentar controlar la situación de Venecia desde las sombras, para ello usan tanto a miembros del Gremio como a civiles.

    Los Doctores del Ospedale, estos doctores han perdido la cabeza por la magia, y ahora se dedican a torturar y crear abominaciones. Una estética de Silent Hill que se irá viendo con las salidas de nuevas minis.

    Los Rashaar, hombres pez que rinden culto a antiguas deidades, se aparean con humanos y crean los híbridos. Ahora se han dado a conocer en Venecia y pretenden extender el culto.

    ResponderEliminar